La historia de Crystal Jackson, una mujer de 44 años que vive en Sacramento, Estados Unidos, se hizo conocida en todo el mundo, luego de que denunciara que expulsaron a sus hijos del colegio tras enterarse que ella vende contenido para adultos en Onlyfans.
La ingeniera estadounidense contó que sus tres hijos fueron expulsados del colegio católico al que asistían luego de que otros padres se enteraran de que ella vendía fotos y videos para adultos en el portal.
Crystal, conocida en redes sociales como Mrs. Poindexter, relató a CBS que otros apoderados de la Escuela Parroquial del Sagrado Corazón de Sacramento la acusaran con la directora, que decidió expulsarlos. Además, explican que ni siquiera la dejaron retirar las pertenencias de los niños del lugar.
Jackson señaló que inició su emprendimiento después de que sufriera de menopausia precoz, ya que quería reconectarse sexualmente con su matrimonio. De hecho es su marido quien toma las fotos y filma sus videos, con los que ha logrado recaudar más de 150 mil dólares en un año.
La directora de la escuela parroquial del Sagrado Corazón de Sacramento, Theresa Sparks, argumentó que "su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes".
"Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tengas más asociación con la nuestra", añadió la autoridad del establecimiento educacional.
Cuentas alegres tras el mal rato
A pesar de haberlo pasado muy mal, hoy Crystal Jackson saca cuentas alegres. Y aunque sigue preocupada por sus hijos y el rechazo que sufrieron siendo totalmente inocentes, ha reportado un aumento de sus ganancias y también en sus seguidores.
Cuando los medios de comunicación locales publicaron sus primeros artículos acerca del calvario que estaba viviendo, Jackson contaba con poco más de 507 mil seguidores en Instagram. En la actualidad suma más de 569 mil —y contando—. O sea, vio un aumento de un 11,57% y de 30 mil followers en solo dos días.
En su cuenta de Onlyfans, por otra parte, sumó 14 mil 'likes' en 48 horas, lo que claramente aumentará sus ganancias en la plataforma para adultos.
Ademáqs, algunas madres del establecimiento le dieron todo su apoyo, e incluso le regalaron flores, como mostró ella misma en Instagram.