Madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo: "Jacob estaba en completo shock, es autista y le arruinó el día"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ante la derrota del Manchester United contra el Everton, un desafortunado episodio de ira protagonizó Cristiano Ronaldo al tirarle el teléfono móvil de la mano a un fanático. La madre del pequeño se refirió al tema. 

El fin de semana no fue bueno para Cristiano Ronaldo. El Manchester United perdió por 1-0 frente al Everton en su visita a Goodison Park y terminó siendo protagonista de una agresión una vez finalizado el encuentro. 

En un video que se hizo viral en redes sociales, aparece el delantero portugués tirándole un teléfono móvil de la mano a un pequeño hincha que estaba grabando la salida de los jugadores. 

Horas después de lo ocurrido y tras las declaraciones del jugador pidiendo disculpas, Sarah Kelly, madre del joven agredido, Jake Harding, de 14 años, decidió referirse al tema en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo. 

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, comenzó relatando Sarah.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Kelly.

Junto a eso, la mujer compartió distintas imágenes al medio, donde se dejaba ver los moretones en la mano del pequeño y las condiciones de cómo quedó el celular de su hijo. 

“Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, se lamentó.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Posteriormente añadió que su hijo, que sufre de autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

“Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, continuó Kelly.