Madre arriesga 40 años de cárcel por negligencia: Vivían abandonados y rodeados de suciedad

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer arriesga 40 años de cárcel por negligencia con sus hijos

Una madre de Wisconsin, acusada de mantener a sus dos hijos pequeños en una casa cubierta de heces y orina, sorprendió a muchos al retratar su vida familiar en las redes sociales como una familia feliz.

Katie Koch, de 34 años, utilizó estas plataformas para compartir memes sobre lucha libre, brujería y su apoyo al expresidente Donald Trump, pero sobre todo para mostrar su amor por su coacusado, el novio Joel Manke, de 38 años, según informa New York Post

Sin embargo, las verdaderas condiciones de vida de sus hijos de 7 y 9 años eran desgarradoras. Rara vez se les veía en las fotos y, cuando aparecían, sus rostros mostraban aparente incomodidad, ocultos bajo mechones de cabello sucio y enmarañado, tan llenos de heces que tuvieron que ser afeitados en el hospital.

Una imagen mostraba a uno de los niños colgando una decoración navideña en una ventana tapiada de su dormitorio, mientras aún usaban pañales porque no habían aprendido a ir al baño.

Niño
Niño

La verdadera cara tras la 'familia feliz'

A pesar de esta realidad, Koch afirmaba en las redes sociales que había sido bendecida utilizando constantemente el hashtag #BestFamilyEver (la mejor familia nunca).

La mayor parte de esta "bendición" se atribuía a Manke, su novio desde fines de 2019, quien admitió ante la policía que sabía que la forma en que vivían los niños no era adecuada, pero prefería evitar conflictos para "elegir sus batallas".

La situación de los niños se volvió aún más alarmante cuando finalmente lograron escapar y fueron encontrados por los vecinos, desnudos y cubiertos de sangre, pareciendo "hombres de las cavernas" que nunca habían visto el sol.

Ambos acusados enfrentan múltiples cargos de negligencia y encarcelamiento falso, con la posibilidad de enfrentar más de 40 años de prisión si son declarados culpables.

El asistente del fiscal de distrito Mallory Davis describió la situación como sacada de una "película de terror", y destacó el daño severo que los niños han sufrido debido a las acciones de su madre. Los menores se encuentran en un estado tan vulnerable que, en palabras de Davis, son incapaces de funcionar adecuadamente en la sociedad.

A pesar de las apariencias en las redes sociales, la realidad de esta familia es una historia desgarradora que ha conmocionado a la comunidad.