Loreto Aravena y mordedura de araña de rincón: “He hecho de todo para curarme”
Fue en noviembre pasado que la actriz sufrió la mordedura de una araña de rincón y el proceso de recuperación ha sido lento.
Loreto Aravena aprovechó su cuenta de Instagram hace algunas semanas para subir una actualización de su estado de salud después de haber sido mordida por una araña de rincón. La actriz continúa recuperándose de la mordedura que provocó una profunda herida en su pierna.
Según comentó la intérprete, a Página 7 aun no puede realizar sus actividades deportivas con normalidad y si bien la mordedura de uno de estos arácnidos puede ser mortal y podría requerir injertos de piel, en el caso de Aravena la rapidez en el actuar fue fundamental.
"Es un proceso súper lento"
“He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general”, comentó. También agregó que lleva dos meses bañándose con la pierna en alto y no ha podido recuperar su rutina de ejercicios y yoga como hacía antes.
Por otro lado los médicos le advirtieron que no podría entrar al mar durante este verano “Los doctores que me han visto me dijeron que no me metiera al agua este verano, lo que es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas, que se estrena pronto… Me da pena por ese lado, pero tengo que recuperarme y la salud es lo más importante. Después, a darle con todo para estar bien”, detalló.
A través de su cuenta de Instagram compartió el proceso de curación y escribió “Aún veo mi pierna así y sufro pero me dura poquito, me doy ánimos, tiro la talla y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando por segunda intención (ese es el término médico)”, escribió.