Le pegó por pedir comida: el indignante caso de maltrato infantil a una niña por parte de su padrastro 

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una cámara de vigilancia captó el humillante momento en el que una pequeña niña es rebajada al maltrato de un hombre. Así quedó en evidencia el indignante maltrato a la que esta niña está siendo sometida.

Gran indignación se generó en redes sociales luego de que se conociera el caso de una menor que habría sido víctima de maltrato infantil en un restaurante por parte del que sería su padrastro.

Los detalles del hecho 

El caso se dio en la ciudad de Tunja, México, en una cafetería. El hombre sentado en su mesa comía a gusto una empanada, algunos presentes afirman que el hombre reaccionó de esta forma porque la niña, que estaba de pie, se puso a llorar porque su padrastro no le daba de comer y ella se acercó a coger la comida.

Seguido de esto, le acerca la cara de la niña a la mesa, con bastante brusquedad y le propina un golpe en la cara de tal forma que ella cae al piso. La recoge y se la lleva del lugar. La madre, quien no aparece en el video pero que según la dueña de la cafetería estaba presente, no reaccionó para más que pedirle disculpas a la señora por los inconvenientes.

Además, en dicho video, aparece otra mujer que al ver la escena, no hace más que ser una espectadora lejana. La entidad correspondiente ya se está haciendo cargo del caso y empezó a recolectar testigos, dándose cuenta que los dos personajes son extranjeros.

La investigación del caso 

Como parte de las investigaciones de la Policía del lugar, saltó a la vista un detalle en particular.

"Por testimonios es que era padrastro o una acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, y que rechazamos totalmente, dicho acá por los testigos, que la culpa la tiene nuestra niña por pedir comida", reveló el encargado del caso, el coronel Fredy Pérez.

De acuerdo a lo manifestado por el agente del orden, las personas en cuestión serían extranjeros quienes estaban a punto de partir hacia Yopal. 

Hasta el momento no se conocen más datos, pero la investigación sigue en pie y en redes sociales el video se ha hecho viral para lograr, con mayor facilidad, encontrar a los responsables de este atroz hecho.

Revisa el video a continuación: