La terrible experiencia de Yamila Reyna en el concierto de Daddy Yankee
Yamila Reyna vivió una terrible experiencia como asistente al concierto de Daddy Yankee, aplastada y golpeada por intentar entrar.
El mítico concierto de Daddy Yankee ha estado en el foco de la noticia por los graves incidentes que se dieron tanto dentro como fuera del recién remodelado Estadio Nacional y Yamila Reyna fue parte de los sucesos y a través de su cuenta de Instagram informó de lo que estaba pasando en el lugar
Yamila Reyna informó a través de sus historias de Instagram sobre lo que acontecía en el Estadio nacional “casi me muero aplastada, a mi amiga le pegaron un codazo, casi la mataron. Las chicas que están trabajando están angustiadas, porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a dónde”.
Así mismo denunció los problemas de la organización, que no la dejaban entrar al lugar donde tenía entradas, también presenció múltiples actos de violencia y denunció el nulo actuar de carabineros frente a estos actos.
“La cancha vip estaba cerrada porque colapsó, no hay lugar. Robaron, pegaron, un desastre. La policía dejó muchísimo qué desear, le gritábamos que por favor hicieron algo y estaban en fila mirando mientras nos matábamos por entrar”
Posteriormente en sus registros mostró el concierto cuando al fin pudo entrar, pero a galería cuando tenía entrada para cancha vip.
La ex chica reality no fue capaz de ver el show hasta el final, enfrentándose a crisis de pánico y cuando intentó salir antes de terminado el show se encontró con más problemas, no le permitieron la salida por los desordenes fuera del recinto y además denunció que carabineros la confrontó pidiéndole la entrada para dejarla salir.
“Logramos salir después de Rogar q nos dejen salir del estadio. Intenté desafiar mis miedos y solo corroboré que los conciertos masivos con mala organización son sumamente peligrosos. Mi consejo a los que tiene entradas para los próximos días es NO VAYAN”
Finalmente, Yamila y la amiga con quien asistió al concierto se refugiaron en la casa de amigos que viven cerca del estadio en donde pudieron calmarse y pasar un buen rato luego de la traumática experiencia.