Kunyaza: la técnica sexual africana para intensificar el placer femenino
Las relaciones sexuales son complejas para muchas mujeres, quienes a veces tienen dificultades para satisfacerse totalmente y no consiguen tanto placer como quisieran en el sexo.
Si este es tu caso, o simplemente deseas probar cosas nuevas, te interesará saber en qué consiste el Kunyaza, la técnica sexual milenaria que viene de África Central destinada a elevar el placer femenino.
Este método consiste básicamente en la estimulación de la vulva con algún objeto, las manos o el glande del pene a través de frotaciones en la vulva, que culminarán con la expulsión de líquido (squirting) y un orgasmo intenso.
Orígenes
En cuanto a sus orígenes, que tendrían lugar en Ruanda, se dice que ocurrieron en la Tercera Dinastía. En ese entonces había un rey que se fue a una excursión militar, dejando sola a su esposa.
Entonces, la reina decidió buscar consuelo en un guardia real llamado Kamagere. Pero este, al tener miedo de penetrarla, resolvió frotar su pene hacia arriba y abajo por los labios vaginales y el clítoris. Finalmente, consiguió satisfacer muy bien a su reina.
¿Cómo realizar el Kunyaza?
Lo básico es comenzar estimulando con los dedos, un juguete sexual o el pene la vulva. Parte primero frotando de arriba a abajo por por labios mayores y menores, tocando también el clítoris.
En pareja, la idea es que el hombre sostenga su pene con las manos para tener un mejor control. Primero se debe hacer de forma sutil, para luego ir intensificando el movimiento. Después se puede ir haciendo movimientos en círculos o zig-zag.
Luego de que ya la zona genital esté bien lubricada y estimulada, se comienza a introducir el pene, pero no de forma completa. La idea es que no se descuide la estimulación externa, por lo que se debe seguir acariciando el clítoris sin introducir completamente el pene u objeto.
Es bueno también considerar usar un lubricante para evitar fricciones o molestias.