Kirsten Dunst también fue víctima de una broma pesada que pasó desapercibida en los Óscar
La 94 versión de los premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, realizada este domingo 28 de marzo, estuvo marcada por diferentes acontecimientos.
Uno de ellos fue la comentada bofetada de Will Smith a Chris Rock, esto tras una desubicada broma que realizó sobre su esposa, Jada Pinkett, evocando a su alopecia.
Pero esta no fue la única “broma pesada” que se generó en la ceremonia, ya que, Kirsten Dunst también fue víctima de un hecho similar, que pasó más desapercibido. En este caso, la broma vino de parte de una de las anfitrionas del evento, la comediante Amy Schumer, quien señaló que la actriz era una especie de “relleno de asiento”.
Al respecto, algunos apuntan a que se trató de un comentario malintencionado, ya que ocurrió justo después de que Kirsten perdiera el premio a la categoría “mejor actriz de reparto”, siendo nominada en aquella categoría por su rol en la cinta “El poder de perro”.
Kirsten Dunst también recibió pesada broma en los Óscar
Amy Schumer comenzó a dar un discurso indicando que se necesitaban unas 2.700 personas para que la ceremonia pudiera llevarse a cabo, indicando que todas eran iguales de importantes.
Al respecto, dijo: “Los de iluminación, los de cámara, los relleno de asientos”, esto mientras se acercaba a la mesa donde estaba Kirsten Dunst y el resto del elenco de la cinta nominada.
Fue en ese momento que, señalando directamente a Dunst, dijo: “Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!”. Luego, agregó: “¿Podemos moverte?”, y se sentó en su silla.
Fue tras su pesada broma que Jessie Plemons, actor de El Poder del Perro y esposo de Dunst, le dijo a Schumer: “Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?”. A lo que la comediante respondió: “¿Estás casada con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!”.