Kim Kardashian se convierte en la nueva dueña de la mansión de Cindy Crawford.
Kim Kardashian compró una nueva mansión en la playa El Sol en Malibú por 70.4 millones de dólares, anteriormente perteneciente a Cindy Crawford.
La mansión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Malibú, con vista directa a la playa y grandes ventanas que dan luz a toda la casa
La propiedad entró al mercado en marzo con un costo de 99.5 millones de dólares. En agosto de este año se difundió la noticia de que había sido vendida por 89.75 millones de dólares, pero finalmente la empresaria la adquirió por 70.4 millones de dólares.
La socialité de 41 años adquirió la mansión que pertenecía a Cindy Crawford y posteriormente pasó a manos de Adam Weiss y finalmente a Kim Kardashian. La cuenta de Instagram “Houses of Celebs” detalla las características de la nueva adquisición
"La casa de dos pisos se encuentra en 1,2 hectáreas de tierra sobre la playa El Sol en Malibú y ofrece hasta 692 metros cuadrados de espacio habitable para recorrer" Además, resalta las características exteriores que podrían transformar esta nueva mansión en la favorita de los Kardashian para pasar las vacaciones.
"Su exterior de estilo mediterráneo da paso a cuatro camas y cinco baños completos, una amplia terraza envolvente con una hoguera y un área de piscina al aire libre con cabañas y una chimenea. La propiedad también incluye una cancha de tenis" Con espacio de sobra para albergar a la numerosa familia y Actividades suficientes para mantenerlos entretenidos.
Además, tendrá una impresionante vista al mar por los grandes ventanales equipados de piso a techo, estos también permiten que el lugar esté bien iluminado con luz natural.
Solo falta que Kim remodele la propiedad con su acostumbrado estilo característico, teniendo a disposición una casa de 7,450 distribuidos en dos plantas con vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.