Kel Calderón comparte mensaje desde la clínica en Nochebuena: “Este año ha sido horrendamente difícil para mí”
Hace semanas que Hernán Calderón padre se encuentra internado en la clínica tras haberse contagiado de Covid-19.
Los avances del abogado los hemos ido conociendo a través de su hija Kel Calderón, quien ha compartido información sobre su padre de forma constante a través de su cuenta de Instagram.
Durante Nochebuena la influencer compartió emotivas fotografías con su padre y además envió un potente mensaje navideño con resumen anual.
"Este ha sido un año horrendamente difícil"
“No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta, ni comidas con muchos invitados”, comenzó escribiendo en la publicación.
A pesar de lo complejo que fue el 2021 para la más joven de las Argandoña, escribió que “aún así, seguimos aquí, y aunque diferentes, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá. Que aunque débil, aún está con nosotros. Al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”.
Para finalizar, Calderón escribió un bello mensaje a seguidores que se encuentran en situaciones similares a las de ella.
“Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya que sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos”, dijo.
“Somos muchos y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía”, finalizó en el mensaje que ya acumula más de 110 mil “me gusta” y 3 mil comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron su apoyo.