Karol G comparte nueva sesión de fotos y arma el debate entre sus fans: ¿Esa es tu belleza natural?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los seguidores de la cantante hicieron crueles comentarios por la última sesión de fotos de la ‘Bichota’

Karol G compartió una nueva sesión de fotos, esta vez para la revista Loewe, en las imágenes compartidas lució su despampanante figura en una sesión muy playera. Pero fueron muchos de sus seguidores que criticaron la edición de las fotografías destacando que eran muy parecidas a las de la revista GQ.

Recordemos que a principios de abril la cantante de música urbana apareció en la portada de la revista GQ España y rápidamente utilizó su cuenta de Instagram para hacer público su mal estar por el exceso de retoque en las fotografías.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, escribió.

La ‘Bichota’ hizo énfasis en el daño que hace al amor propio este tipo de retoques, por la fotografía en la que luce irreconocible, tanto para ella como para sus fans. Además de añadir una crítica a los estándares de belleza que imponen en los medios como GQ.

Criticas de sus seguidores

Esta vez publicó la sesión de fotos para la revista Loewe celebrando su primera campaña, pero fueron muchos los seguidores que criticaron la edición de las fotografías. Muchos recordaron lo crítica que fue la cantante en la anterior sesión de fotos, aludiendo a la gran cantidad de edición nuevamente.

No hay mucha diferencia entre esta portada y la de GQ ¿Cuál fue el show?”, “¿Y no estás retocada en ninguna de esas fotos, esa es tu belleza natural?”, Yo ahí sigo viendo el mismo rostro de la anterior portada, su cara está delgada, ¡rara! Fácil Photoshop o bichectomía con afinamiento de rostro”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En la publicación se armó la polémica entre quienes dicen que las fotografías de Loewe distan mucho de lo que fue el retoque de GQ, destacando lo hermosa y natural que luce en la última sesión. Por otro lado, quienes opinan que no ven gran diferencia entre las fotografías de una revista y otra.