Kagney Linn Karter: Encuentran muerta a reconocida actriz de cine para adultos
El pasado jueves 15 de febrero se dio a conocer la triste noticia sobre la actriz de cine para adultos, Kagney Linn Karter. La mujer fue encontrada muerta en su casa, ubicada en el condado de Cuyahoga en Ohio, Estados Unidos.
Fuentes policiales comentaron al medio TMZ que se encuentran investigando el presunto suicidio de Kagney, tesis que apoyan sus amigos y familiares.
Amigas de la actriz Kagney Linn Karter, iniciaron una campaña de recolección de fondos para apoyar a su madre, Tina en los gastos fúnebres. La idea es recaudar 8 mil dólares y hasta ahora, han logrado recaudar más de 6 mil.
Cabe destacar que Kagney Linn Karter fue una conocida actriz en la industria del cine para adultos desde mediados de la década del 2000 y durante el año 2019 decidió centrarse en el pole dance.
Kagney Linn Karter fue encontrada muerta en su hogar
"Desafortunadamente, a pesar de todos sus muchos logros y talentos impresionantes, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años", señalan las amigas de la actriz en la campaña.
"Por muy sola que se sintiera, sin duda, dentro de los confines de su propia cabeza, seguía esforzándose por atender a sus amigos y a la comunidad que se preocupaba por ella", añadieron.
Las amigas de Kagney Linn Karter destacaron que “más allá de su belleza, sus encantadores bailes, su canto, sus deslumbrantes actuaciones, su astucia empresarial y certificaciones como instructora y leal base de fans... Kagney era amable. Era generosa. Por frío que pudiera ser el mundo, Kagney traía consigo una luz”.
"Luchó en sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todos los demás ámbitos de su vida, con toda la fuerza que pudo", cerraron.
Respecto al dinero que están recaudando, dijeron que la totalidad irá para los gastos del funeral, mientras que lo que sobrepase será donado a una organización dedicada a rescatar a animales.
Aquello, según sus amigas, refleja la “pura adoración por todas las criaturas de Dios” que Karter tenía