Joven madre perdió la vida tras lanzarse en parapente: “vamos a vencer un miedo”
Este fin de semana ocurrió una terrible tragedia en Calarcá, Colombia. Una joven madre murió tras haberse lanzado en parapente.
La mujer de 27 años, llamada Daniela Barrios Higuita, madre de un niño de 7 años y dueña de un emprendimiento de lencería, viajó a la localidad exclusivamente para poder perderle el miedo a volar en parapente.
Antes de subirse al parapente, la joven madre publicó el que sería su último mensaje en internet: “Acompáñenme a mis locuritas, vamos a vencer un miedo”.
Joven se deslizó del parapente
A tan solo minutos de haber comenzado el vuelo, el sistema de seguridad falló y Daniela cayó al vacío en una zona boscosa, de difícil acceso.
“Al parecer, la joven se deslizó de la silla donde va el copiloto. El piloto tuvo que seguir su ruta porque no tenía cómo detenerse, él pudo aterrizar bien, pero ella cayó. Al lugar primero llegó un señor que la vio caer, y luego llegaron los organismos de rescate porque es una zona de difícil acceso”, indicó comandante del Cuerpo de Bomberos de Armenia, capitán Javier Arconde Rodríguez, a El Tiempo.
El cuerpo de la joven colombiana fue llevado hasta la morgue de Calarcá. Ahora, las autoridades están investigando cómo se produjo el fatal accidente.