Joven de 17 años fue abusada por un taxista cuando se dirigía a su casa
Una joven de 17 años fue abusada sexualmente por un taxista, mientras se dirigía a su casa tras salir de su trabajo en la localidad de Chapinero, Colombia.
En la madrugada del pasado sábado, una joven de 17 años salió de trabajar en horas de la noche por lo que solicitó un servicio de transporte de taxi desde la localidad de Chapinero hasta su casa, ubicada en la localidad de Kennedy, Colombia.
El novio, quien la había acompañado hasta el taxi, esperó a que ella subiera en el vehículo y tomó las placas del mismo. En el trayecto, la joven tuvo comunicación con él y su familia, sin embargo, tras pasar varias horas y que sus cercanos no tuvieran noticias de ella, reportaron su desaparición y comenzaron su búsqueda.
Después de siete horas, la víctima fue encontrada desorientada y deambulando por la localidad de Ciudad Bolívar. La policía la auxilió y fue trasladada inmediatamente al hospital de Meissen, donde fue hospitalizada y bajo valoración médica.
Los exámenes de Medicina Legal dictaminaron que la joven había sido objeto de violencia física y sexual: "Ella está muy mal, hay una niña pensando en quitarse la vida", dijo uno de sus familiares.
Así también, el tío de la menor dijo que “esta noticia nos tiene a nosotros consternados porque es una chica que quiere salir adelante y este monstruo se le tiró la vida porque salir de esto no es fácil”. Por esto, la joven esta siendo valorada psicológicamente.
Las autoridades ya están enteradas del caso y se activarán todos los protocolos para asistir a la víctima y para ubicar al agresor. Se sabe que en novio de la joven alcanzó a mandarle a sus familiares la placa del vehículo en el que se subió, pues él le tomó una foto al vehículo apenas la pasajera de subió.