Joven de 16 años fue violada en un parque público en Italia: Responsable quedó en prisión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recientemente, una mujer de 16 años fue víctima de violación, tras juntarse con un hombre de 25 años que conoció a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en las cercanías de Roma, la capital de Italia. Según la información entregada por el medio local Quotidiano, el agresor, "de origen marroquí, primero se ganó su confianza e "intercambiaron mensajes hasta el momento de su primera cita. Y a finales de agosto se encontraron". 

De acuerdo con la reconstrucción de la escena, ellos "se sentaron en un banco y charlaron tranquilamente como lo harían dos amigos. Pero de repente estallaría la violencia del hombre".

Posteriormente, el individuo se "habría abalanzado sobre la joven para tener relaciones sexuales. La joven de 16 años logró liberarse y, aterrada y llorando, logró escapar". El sujeto la amenazó y le dijo que no le contara a nadie lo que había ocurrido. 

No obstante, la mujer, "tras confiárselo a una prima y a una amiga suya, encontró fuerzas para contarlo todo a sus padres, quienes inmediatamente denunciaron los hechos a los agentes de policía". 

Luego de que estos datos llegaran a oídos de los efectivos policiales, "el hombre fue localizado en el barrio de Villalba, detenido y trasladado a prisión".