Jennette McCurdy la antigua estrella adolescente que dice alegrarse por la muerte de su madre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El libro titulado “Me alegro de que mi madre haya muerto” llega a las librerías de nuestro país, donde cuenta detalles del maltrato sufrido en su hogar.

Jannete McCurdy conocida por el papel de Sam Puckett en la serie adolescente iCarly, lanzó un libro donde detalla los abusos sufridos en el hogar por parte de su madre que, entre otras cosas, la empujó a dedicarse a la actuación, que nunca le gustó.

La escritora detalla los distintos tipos de abuso que sufrió a manos de su madre, desde ser obligada a bañarse con su hermanos hasta los 17, hasta ser inducida a la anorexia, pasando por la obligación a cumplir con el sueño de su madre de ser actriz.

Mi madre no merecía su pedestal. Era una narcisista. Se negaba a admitir que tenía problemas, a pesar de lo destructivos que eran para toda la familia”, escribe Jennette en su libro. Mi madre abusó de mí emocional, mental y físicamente de formas que me afectarán para siempre”, detalla.

El abuso constante en el hogar

La madre de McCurdy no permitía que sus hijos fueran al baño y cerraran la puerta, según el relato hasta los 8 años la limpiaba en el baño a pesar de la incomodidad y los ruegos de parar con la práctica.

La mujer que parecía tener que controlarlo todo, no solo obligaba a sus hijos a bañarse juntos hasta los 17 años, sino que les hacía revisiones en sus genitales en el mismo contexto. Vivían en un hogar atestado de cosas y dormían en sacos de dormir pues no había espacio para ellos.

El carácter de la mujer empujaba a sus hijos a realizar constantemente actos que no querían con tal de que su madre no se enojara un día más. Por ello Jannette se abocó a la actuación y se obsesionó con dejar de comer para no dejar de ser una niña como su madre quería.