Influencer asesinada por su expareja había compartido una reflexión sobre la muerte días antes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El asesino abatió a la influencer con una pistola que luego utilizó para suicidarse

Chantal Jiménez era una influencer de 32 años, oriunda de República Dominicana que fue asesinada por Yensy Graciano, ex pajera de la mujer. El autor del crimen tenía una orden de alejamiento y querella en su contra.

La influencer había retirado la querella y orden de alejamiento contra su expareja a petición de su padre Roque Jiménez, quien mantenía contacto con Yensy.

Pocos días antes del crimen, Roque había conversado con Graciano a quien le pidió que dejara de buscar a su hija "Entre ustedes dos ya no puede haber nada, porque es todo un problema. No quiero que cometas una locura. Recuerda que tú eres como mi hijo", le dijo, según comentó al medio El Caribe.

"Me traicionó. No tengo palabras, estoy destrozado porque (Chantal) era mi bombón, esa muchacha era mi vida entera. No la podré ver más (...) siempre estaba conmigo", comentó el padre de la víctima.

Yensy prometió al padre de la influencer que ya no molestaría más a su hija "se fue por detrás y me la mató (...) nunca pensé que él podría hacerme eso, matar a mi muchacha, lo que más quiero en este mundo", aseguró.

Reflexión sobre la muerte

Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte, lamentablemente. La muerte es la realidad de la vida. Nada dura para siempre y quien no disfrute lo que tiene hoy, con seguridad lo lamentará mañana”, dijo Chantal en un video publicado el 27 de marzo.

Hay personas que viven como si nunca fueran a morir y cuando mueren lo hacen sin haber vivido. ¿Por qué no hacer lo que realmente amas? Sin importar lo que hagas, el resultado siempre será el mismo. Lo mejor y lo más inteligente es disfrutar lo que haces hasta el final, recalcó.

Los seguidores de la influencer, no pudieron dejar de notar la coincidencia entre el video que publicó y su posterior muerte el 8 de abril, como si de una premonición se tratara, o una especie de despedida no planeada.