Hombre mató a una adolescente y mantuvo su cuerpo en una heladera por cinco días
Una macabra historia es la que se dio a conocer este martes. El cuerpo sin vida de una joven de 16 años desaparecida hace dos semanas en Argentina fue hallado al interior de una heladera en una vivienda en Misiones, al norte de dicho país.
Nelson Osvaldo Winnik, de 41 años, fue detenido por la policía como principal sospechoso del asesinato de Estefanía, quien se extravió el pasado 8 de septiembre.
De acuerdo con la información entregada por el medio trasandino Clarín, "los investigadores estiman que Winnik convivió con el cadáver al menos cinco días. Y desapareció el jueves, cuando los vecinos comenzaron a preguntarle por el mal olor que salía de la vivienda".
Un día después, el sujeto desapareció. Sin embargo, "como el olor era cada vez más intenso, intervino la Policía, que encontró el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas y una frazada, atado con cables, dentro de la heladera, a la que previamente le retiró los estantes. Para evitar que la puerta se abriera, la selló con cinta tipo embalaje".
Finalmente, Nelson Osvaldo fue detenido; tenía antecedentes penales por consumo de drogas. Además, "tenía en su poder el DNI, una tarjeta de débito bancaria y algunas prendas que llevaba la joven cuando fue vista por última vez por su mamá".
La madre de la víctima conversó con el medio citado y aseguró que "ese hombre la llevó bajo engaños, la ilusionó con algo y la hizo ir hasta su departamento, donde pasó lo que pasó. Si ella fue hasta ese lugar no fue por voluntad propia, fue con mentiras".