Harry y Megan podrían estar cerca del divorcio: El príncipe pasa las noches en un hotel
La pareja estaría en una profunda crisis según fuentes cercanas a la familia, el príncipe duerme algunos días en un hotel cercano.
En una entrevista el mayordomo de la princesa Diana Paul Borrel se refirió al posible divorcio entre Harry y Megan. Según comentan la actriz estaría cansada del príncipe, quien intentaría mantener a la familia unida por sus hijos.
“¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo”, dijo Borrel en entrevista con GB News.
Quien fuera el mayordomo de Diana especula que Harry volvería junto a la familia real luego del divorcio. “Regresará al Reino Unido y creo que su padre, el rey, y su hermano, el príncipe de Gales, estarán con él”, afirmó.
Por otra parte afirma que duque de Sussex siempre soñó con ser padre y esa sería su mayor motivación para mantener el matrimonio. “Creo que él querría quedarse (...) para ver crecer a sus hijos porque si dejaba esta relación ahora perdería a sus hijos porque ella los mantendría en Estados Unidos y él no los vería”, asegura.