Fran Conserva reflexiona: "La relación de mi familia con la muerte cambió"
La hermana de Claudia Conserva se refirió al cambio en la relación de su familia con la muerte, que se ha vuelto un tema mucho más serio.
Durante la jornada del lunes, en el programa Milf plantearon reflexionar en torno a los temas tabú, dentro de los temas planteados se refieren a la vejez, la soledad y la muerte. En la conversación plantean que hablar de la muerte con los padres se vuelve cada vez más tabú a medida que envejecen.
Bajo el mismo contexto Fran conserva se refirió a cómo ha cambiado la relación con la muerte en su familia. “Antes, cuando mi mamá estaba más joven, podía hablar con ella de eso porque lo veía como algo muy lejano. Ahora la relación de mi familia con la muerte cambió, entonces tomó una connotación más seria“, comenzó contando.
Hace algunos meses se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de mama a Claudia Conserva, suponiendo un duro golpe para ella, su familia y los más cercanos. El programa Milf se ha visto duramente afectado por la ausencia de quien era el corazón del programa.
Su madre habla de la muerte
Por esta razón no es mucho lo que las panelistas profundizan en la enfermedad de la animadora histórica para no generar un clima deprimente entre el panel. En su familia, Fran se sinceró respecto al cambio de ánimo que ha tenido su madre, queriendo hablar de la muerte y dejando mensajes a futuro.
“Mi mamá andaba bajoneada el otro día y me dice: ‘quiero que sepas, cuando muera, que yo fui muy feliz contigo, hija’. Entonces, se empezó como a despedir de mí y me dio lata porque la amo demasiado“, comentó emocionada.
“No la soporto, pero la amo con toda mi alma”, agregó con su característico humor. “No me imagino la vida sin ella y no estoy preparada para hablar de esas cosas”, Admitió finalmente.