Estudiante de física cuántica paga su carrera vendiendo calzones usados a los “sugar daddies”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pagar una carrera universitaria es costoso para personas de todos los continentes. Por ello, costear los estudios se convierte en un impedimento para mucha gente.

Pero una joven de Newcastle (Inglaterra), Mel Brown, optó por una peculiar solución a este problema: vende sus medias pantys y calzones usados por su tienda online a los “Sugar daddies”.

Y aunque la tienda la abrió solo hace unos meses, ya es todo un éxito y tiene casi 20 mil clientes, señala Daily Mail.

Mel Brown
Mel Brown

“Por lo general, los uso durante unos dos días y solo sigo con mi vida diaria. Salgo a caminar o a correr”, cuenta la estudiante de física de Open University de 30 años.

El costo de cada envío es cercano a los 11 euros (casi 10 mil pesos), y en el mes logra conseguirme cerca de 600 euros (alrededor de 530 mil pesos). 

"Los calzones son definitivamente los más populares. Por lo general, recibo un nuevo pedido todos los días y medio, por lo que estoy perdiendo mucho de mi guardarropa debido a eso. ¡Me alegro de que estén siendo útiles!", señala Mel.

De hecho, la estudiante de teoría cuántica afirma que la demanda es tan alta, que apenas debe lavar su ropa interior.

Inicios de la venta

Según indica la joven, todo partió cuando comenzó a vender máscaras de Halloween por eBay. En ese momento, un cibernauta le ofreció 15 euros a cambio de que le enviara guantes Marigold usados.

Mel Brown
Mel Brown

Más tarde empezó a pedirme ropa interior. Esto me inspiró a diversificarme y configurar mi tienda en línea como una actividad secundaria mientras estudio '', cuenta.

Pero no solo ropa interior ofrece la joven, sino que también le ofrecen dinero a cambio de realizar extrañas acciones. 

“Una vez me pidieron que me pusiera unas medias con sandalias y que pisara unos dulces y fruta fresca. Fue solo un video de diez segundos, pero obtuve 45 euros por él”, afirma.

Regalos extra

Además del dinero de la venta, los sugar daddies le mandan cada cierto tiempo dinero extra y regalos, como joyas, productos de belleza y chocolates.

“Un hombre se acercó a mí para enviarme dinero '', dijo. ¡No le creí al principio, ya que me estaba dando cuenta de que Instagram está plagado de estafas falsas de "sugardaddy"!

“Seguí con eso preguntándome cuándo me iba a pedir que hiciera algo que pudiera resultar en una estafa. Pero, esa noche, me envió 120 euros a través de PayPal, sin ningún motivo en particular”, contó.

Su familia piensa que vive a costa de la carpintería

Su novio sabe de su negocio y la apoya, a pesar de que sabe que el fin de la ropa interior es para fines sexuales. Sin embargo, su familia y amigos piensan que vive de la carpintería, su otra pasión además de la física.

Mel Brown
Mel Brown

Sobre su negocio señala:

“Quiero que las mujeres sepan que no es ilegal y que es una forma perfectamente viable para que los estudiantes ganen dinero; no tienes que enviar fotos de desnudos para obtener ganancias. Las mujeres tienen mucho que ofrecer y nunca deberían hacerlo gratis ”, expresa la joven.