"Éramos una familia": Raquel Argandoña reflexionó sobre el quiebre de sus hijos Kel y Nano Calderón 

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sin duda, los últimos años no han sido buenos para Raquel Argandoña, pues ha debido enfrentar una crisis familiar, la muerte de su madre, su salida de Canal 13, e incluso, una obstrucción intestinal que la llevó a internarse en una clínica por varios días. 

Uno de los problemas que más ha aquejado a Raquel este último tiempo, es la división entre sus hijos Nano y Kel Calderón, junto a la nula comunicación que sigue teniendo con su hija mayor, pues el conflicto que quebró a su familia y causó gran revuelo en el espectáculo chileno, sigue vigente. 

Frente a lo ocurrido con Nano Calderón en 2020, tras atacar a su papá, Hernán Calderón, la comunicadora defendió a su hijo, mientras que Kel apoyó al abogado, cuestión que hasta el día de hoy las tiene distanciadas. 

En una profunda conversación con Revista Velvet, Raquel reflexionó sobre su familia, "tenemos que arreglar muchas cosas (…) nosotros éramos una familia", dijo la ex panelista de Bienvenidos.

Si bien la presentadora ha intentado mejorar su relación con Kel, al parecer no ha logrado recuperarla hasta el momento. Así se dio a ver cuando la influencer compartió fotos en su cuenta de Instagram de sus vacaciones en Tulúm, México, donde su madre dejó un escueto mensaje en los comentarios, generando miles de especulaciones entre sus seguidores. 

"Estás muy linda", comentó Raquel Argandoña en la foto de su hija, ante el cual no hubo respuesta alguna por parte de Kel Calderón. 

De todas formas, la comunicadora dejó en claro que está dispuesta a solucionar todo."Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan", y que además "mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre", comentó Raquel. 

Frente a todos los malos momentos que debió enfrentar en los últimos años, Raquel reveló la importancia de su actual pareja Félix Ureta, quien la ha acompañado en todo este periodo. 

"Ha sido el mejor acompañante que pude haber tenido en este período. Ya vamos a cumplir tres años, y ni nosotros nos dábamos una semana. Nos tocó lo de mi mamá, nos tocó lo que todo el mundo sabe, la crisis familiar. Todo, todo eso. Y él siempre al pie del cañón”.

Seguido de esto, profundizó en que "ojalá tenga la salud y que se mejoren algunas cosas, en las relaciones, obviamente. Deseo lo más posible y que se mejoren. Que todos vivamos en paz, más unidos, porque nos ha tocado duro. Me ha tocado muy duro, a todos. Hemos pasado por las duras y yo creo que sería ideal el unirnos más", finalizó la comunicadora.