Encuentran restos humanos devorados por un puma: En medio de búsqueda de anciana desaparecida
Fue durante la búsqueda de la mujer desaparecida el 13 de julio que se encontraron los restos presuntamente de la anciana.
La tarde de este domingo en medio de la búsqueda de Sonia Hernández, mujer de 76 años desaparecida el 13 de julio, se encontraron restos humanos, presuntamente atacados por un puma.
La búsqueda de la mujer desaparecida en Petrohué, resultó con el hallazgo de los restos a unos 55 metros del hogar de la anciana. Los restos presentaban claras señales de haber recibido el ataque de un animal silvestre, presuntamente un puma.
Si bien, inicialmente se comunicó que los restos eran de Sonia Hernández, posteriormente se rectificó que los restos pertenecían a una persona sin identificar. Durante la jornada de este lunes de realizan los exámenes de ADN que ayudarán a determinar la identidad de los restos.
Según informa Radio Bío Bío, la Fiscalía de Puerto Varas instruyó al personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) a desarrollar labores de rastreo en el lugar del hallazgo.