En Punta Arenas: Mujer destrozó el auto de su jefa tras perder demanda laboral

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mujer vivió su momento de furia tras perder una demanda laboral en contra de su jefa, terminó destrozándole los vidrios de su vehículo.

El hecho ocurrió este jueves en el estacionamiento del Centro de Salud Familiar Carlos Ibáñez de Punta Arenas, lugar donde se encontraba el vehículo de la directora del recinto asistencial. La protagonista no encontró nada mejor que romperle los vidrios del auto, los espejos laterales y generando varias abolladuras.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer habría destrozado el vehículo por la pérdida de una demanda en contra de la Corporación Municipal de Punta Arenas. La funcionaria del Cesfam debía regresar hoy a trabajar tras la demanda, por lo que decidió romperle los vidrios al vehículo de la directora del recinto. 

Auto
Auto

Ante la situación, la mujer fue retenida por funcionarios y usuarios del Cesfam, quienes llamaron inmediatamente a Carabineros.

El secretario general de la corporación, Luis Almonacid, dijo que "repudiamos este tipo de actos porque por más que hayan diferencias en algún sentido o interpretación, no podemos llegar a este tipo de instancias, sobre todo, si trabajamos con usuarios y personas día a día".

Finalmente, la mujer fue formalizada y derivada a la Primera Comisaría de la ciudad. Ahora, la Fiscalía de Punta Arenas estará determinando si la mujer es procesada o dejada en libertad.