El crudo testimonio de la madre de Narumi: Confesó que viajó a Chile en busca de Nicolás Zepeda

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con la esperanza de encontrar a su hija con vida, la madre de Narumi Kurosaki confesó que había viajado a Chile para encarar a Nicolás Zepeda y ver si su hija seguía a su lado.

"Supo que era yo quien lo seguía, pasó a mi lado y desapareció rápidamente", esas fueron las palabras de Taeko Kurosaki, la madre de la joven japonesa Narumi Kurosaki, quien reveló el drama que ha vivido tras la desaparición de su hija. 

En la segunda semana del juicio de Nicolás Zepeda, único y principal sospechoso del crimen de su ex pareja Narumi, se han revelado diferentes antecedentes y detalles del caso.

Según lo informado por CHV Noticias, el día de ayer, Taeko Kurosaki reveló que después de escribirle a Nicolás en varias oportunidades sin recibir respuestas, "en junio del 2017 fui a Chile, tenía un poco de esperanza de encontrar a mi hija allí. Quería ver cómo seguía viviendo Zepeda. Se veía feliz. Lo seguí a escondidas. Todo el tiempo se veía feliz. Se dio cuenta de que lo estaba siguiendo. Me vio e inmediatamente apartó la cara", declaró entre lágrimas. 

Además, agregó que la policía, tanto de Japón como de Francia, le habrían prohibido formalmente ir en busca del imputado, pero en su desesperación quiso de igual forma escribirle e ir en busca de su paradero. 

Cabe destacar que, por aquel entonces, la joven aún era buscada en Francia a pocos meses de su desaparición, mientras que Zepeda se encontraba disfrutando de su libertad en Chile, hasta con un nuevo noviazgo.

El crudo relato de la madre de Narumi

Según indicó el mencionado medio, la madre de Narumi declaró que ha vivido sus peores meses. Incluso, confesó que "he intentado suicidarme pegándome contra la pared, quedé llena de moretones, intenté tirarme de un auto", mientras sostenía un pañuelo y un retrato de su hija. 

"Todo esto por saber dónde está Narumi, pero debo ser fuerte, tengo aún dos hijas", agregó desatando las lágrimas entre los presentes. 

"No puedo dejar a ese demonio en libertad, voy a seguir protegiendo a todas las mujeres y el precio de mi voluntad será mi vida", manifestó Taeko Kurosaki, quien recibió aplausos de la audiencia luego de su declaración.

Finalmente, se dirigió a los padres de Nicolás Zepeda: "El deber de los padres no es solo proteger a sus hijos cuando cometen errores, es su deber encaminarlos teniendo la verdad al frente".