"Digan lo que quieran de mí, pero con mi hijo no": La furia de madre de Tomasito por posteo en Facebook

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, compartió su descargo en redes sociales tras percatarse de un comentario por parte de una desconocida en un grupo de Facebook, en el que se reiterarían las publicaciones acerca del caso de su fallecido hijo. 

Cabe recordar que el caso del pequeño Tomás conmocionó al país a inicios del año pasado, cuando el niño de tres años y siete meses fue hallado sin vida en la localidad de Caripilun, en la provincia de Arauco. Con varias investigaciones de por medio, su madre se ha encargado de alzar la voz en espera de "justicia y verdad". 

En esta ocasión, una vez más Estefanía no dudó en hacer respetar la imagen de su fallecido hijo, ante las especulaciones y comentarios que se han dado respecto al caso. 

El descargo de Estefanía 

El particular posteo de una desconocida en un grupo de Facebook fue lo que desencadenó la furia de Estefanía, pues la mujer afirmaba que, durante los próximos meses, se conocerá la verdad del crimen que conmocionó al país. 

"Él está bien, demasiado bien, jugando con sus amiguitos. No se aflijan. Su alma está descansando y en dos meses más tendrá justicia. Me dirán que soy loca, pero lo doy por firmado y se acordarán de mi", escribió la mujer. 

madre de tomasito
madre de tomasito

Ante el mensaje, la madre del pequeño Tomás declaró: "Cuantas veces les he llamado la atención a este grupo que dejen de hablar de mi hijo", comenzó el escrito de la joven, junto al pantallazo de la publicación. 

"¡No quiero que nombren más a Tomás, se los prohíbo! ¿Esa es la forma que tienen de pedir justicia? ¿De honrar a mi hijo? Qué se creen, faltas de respeto", añadió en su cuenta de Instagram.

Además, Estefanía hizo un llamado a reportar este grupo cada vez que mencionen a su pequeño hijo asesinado en Caripilun. 

"Les pido, por favor, que reporten a este grupo cada vez que hablen de mi hijo. Que digan lo que quieran de mí , pero de mi hijo no", rogó.