Denuncia por brutal caso de violencia contra mujer en Ovalle: "Aún le tengo miedo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una joven de 18 años denunció una brutal agresión por parte de su expareja en la ciudad de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

Un nuevo caso de violencia hacia la mujer quedó al descubierto. Laura, de 18 años, publicó a través de su cuenta de Instagram diferentes fotografías de los golpes que recibió y un fuerte video donde queda al descubierto la violencia que sufrió por su expololo. 

“Haré una publicación fuerte de una etapa de mi vida que tuve que pasar y guardé completo silencio por miedo, por vergüenza, por el qué dirán, por el ‘quizás tú te lo buscaste’, pero me cansé. Me cansé de sus abusos, de su maltrato, de que me humillara, de sus golpes y gritos”, comenzó contando Laura en su publicación de Instagram.

“Sé que esto también es mi culpa por ‘perdonarlo’, pero no saben el infierno que tuve que vivir para que me dejara tranquila y aún así, con denuncia y todo, no desaparece”, agregó la joven junto a las fotos y videos que viralizó en redes sociales. "Me duele en el alma que mis hermanos tengan que que ver esto ya que mi familia es súper sana", confesó.

El relato de Laura

En una entrevista realizada por 24 Horas, Laura accedió a aclarar los hechos y recordó que "yo le tenía mucho miedo a él, aún le tengo miedo. Él en un segundo era otra persona, tenía miedo de decirle a mi mamá porque mi mamá nunca me había criado así”.

"Lo primero que hizo fue revisarme el teléfono y revisar dónde estuve esos días y me pegó una cachetada. Me tiró a la cama, me quería apuñalar y obviamente no lo dejé. Yo lo único que hacía era llorar y le decía que me dejara tranquila porque no dejaba de pegarme", añadió.

Sobre el video, Laura reveló que atinó a taparse con el cobertor ya que el sujeto quería romperle la ropa, así la terminó golpeando a patadas y arrastrándola por el piso. 

La familia de Laura busca justicia 

Finalmente, la joven confirmó que "me tengo que operar porque me fracturó la nariz. Fue terrible lo que me pasó, no se lo doy a nadie".

El hermano de Laura, Nicolás, indicó al mismo noticiero que harán justicia por los hechos ocurridos a través de una denuncia colectiva como familia, quienes presionarán para que se haga justicia.