La madre contó con orgullo lo sucedido a través de sus redes sociales, pero fue fuertemente criticada y su hija suspendida de la escuela.
Bianca Austin compartió lo sucedido a través de su cuenta de Twitter donde contó orgullosa que su hija al fin golpeó a su agresora con un puñetazo en la cara. El debate a partir de esta publicación dividió a la red social entre quienes apoyaban la acción de la niña y quienes están contra la violencia de todas las formas.
“Después de semanas de ser intimidada por la misma niña, numerosas llamadas telefónicas a la escuela y nada cambió, hoy, cuando la insultaron, mi hija finalmente golpeó a la matona en la cara. Madre orgullosa”, fue la publicación que abrió el debate.
Mallayla es la hija adolescente de Bianca quien durante semanas sufrió del acoso verbal de una compañera en clases, la escuela no hizo nada al respecto y la niña tomó cartas en el asunto. Pero las repercusiones llegaron directamente siendo expulsada por dos días del colegio.
Victima expulsada y victimaria en clases
“Dos días de expulsión en la escuela para mi hija, mientras que la otra niña ha ido a clase porque ella era ‘solo’ verbalmente abusiva”, actualizó Bianca. “No es de extrañar que la intimidación nunca se detenga en las escuelas… con la cabeza en alto, Mallayla”, agregó.
Muchos estuvieron de acuerdo con Austin y las acciones de su hija, mientras que otros criticaron a la madre por avalar la violencia de su hija, aunque fuera en defensa propia. Bianca confesó que la situación estaba afectando la salud mental de su hija, por ello está de acuerdo con el golpe que le dio a su compañera.
“La intimidación es un comportamiento repetido destinado a lastimar a alguien emocional y físicamente”, escribió Austin en respuesta a las críticas. “¡Ella no tiene intención de malicia, todo lo que quiere es que la dejen sola para disfrutar tranquilamente de la escuela!”, defendió a su hija.