Como se tomó Behati Prinsloo los polémicos mensajes de su esposo Adam Levine
Behati Prinsloo la modelo de Victoria Secret no lo está pasando bien últimamente luego que su esposo, el conocido cantante de Maroon 5 fuera acusado de ser infiel por la también modelo Summer Stroh a través de TikTok.
El revuelo no se quedó solo en la infidelidad que Levine no admitió, si no también porque numerosas voces de mujeres salieron a acusarlo de insinuárseles sexualmente.
Hasta ahora el cantante solo ha admitido que cruzó una línea que nunca debió cruzar pero que no ha sido infiel "no tuve ninguna aventura, sin embargo, crucé una línea durante un período de mi vida del que me arrepiento (...) Se volvió inapropiado, me referí a eso y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia".
Cercanos a la modelo comentan que ella no estaba al tanto de las acciones de su esposo y está muy molesta por la situación y el se encuentra haciendo lo posible por remediar sus actos, todo esto mientras ella se encuentra esperando al segundo hijo del matrimonio.
"Admitió que fue a espaldas de ella y que ha sido inapropiado. Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, todavía está muy molesta. Behati está 100 por ciento comprometida con su familia" revelan fuentes cercanas a la familia.
Otras mujeres cuentan su experiencia con Levine
Mientras tanto otras mujeres como quien fuera la profesora de yoga de Levine entre los años 2007 y 2010 Alanna Zabel, comentó que recibió un mensaje de texto inapropiado de Levine en el tiempo en que era su profesora “quiero pasar el día desnudo contigo” decía el mensaje que llegó en el momento en que Alanna se encontraba la ducha y la pareja de ella fue quien vio el mensaje.
El hombre era celoso y armó un escándalo, ella escribió a Levine para que aclarara que el mensaje era para su esposa pero jamás recibió respuesta, en ese momento sufrió una brutal golpiza de su pareja quien le quebró la muñeca y nunca volvió a saber de Levine, quien se arrancó en esos momentos difíciles.