Brooke Shields revela haber sido abusada por un importante ejecutivo de Hollywood

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de La Laguna Azul ya había revelado la situación de abuso pero recién ahora detalló que el autor era un importante ejecutivo de la industria.

La actriz quien ya había revelado la situación de abuso en el documental recientemente estrenado ‘Pretty Baby’, reveló que se trata de un alto ejecutivo de Hollywood de quien no revelará el nombre pues han pasado más de 30 años y no tiene forma de comprobarlo.

Según cuenta, la situación ocurrió cuando se encontraba en el periodo más bajo de su carrera, cuando el abusador la invitó a una cena, según entendió ella, por asuntos de trabajo. Luego de la cena él le ofreció llamar un taxi desde su habitación de hotel, pero en el lugar se aprovechó de ella.

No pude pelear, solo me quedé petrificada. No dejaba de decirme que no tendría que haber hecho eso. ¿Por qué acepté subir con él? Era una situación en la que debía pelear o evadirme. Y pelear no era una opción, así que simplemente abandoné mi cuerpo. Me repetía que yo no estaba allí, y que eso no había pasado”, detalló.

La culpa se apoderó de ella todos estos años

“En esa época, la gente no creía que sucedieran esas cosas. Yo pensaba que no iba a volver a trabajar”, comentó en una entrevista para la revista People. En una época en que el ‘Me too’ no existía y los abusos no eran denunciados, ni en la industria, ni en cualquier otro lugar.

Me tomó mucho tiempo procesarlo. Ahora me siento más enojada de lo que estaba en ese momento. Si tienes miedo, estás en tu derecho. Son situaciones que asustan. No tiene que ser violento para que te asuste, reveló

“No sabía si alguna vez iba a mencionar esto. Me ha llevado muchos años de terapia incluso poder hablar de ello. Definitivamente, he trabajado muy duro y he aprendido a procesarlo. Hemos llegado a un punto como sociedad en el que podemos hablar de estas cosas mucho más abiertamente. No tenía idea de cómo iba a decirlo. Pero espero, como madre de dos niñas, que solo con escucharme sientan que puedo convertirme en una defensora. Porque esto es algo que sucede todos los días, y no debería estar sucediendo, precisó finalmente.