Britney Spears elogia a Pamela Anderson por su documental “Una historia de amor”
La cantante hizo uso de su cuenta de Twitter para referirse al documental y lanzar dardos a su propio entorno que se ha alejado de ella.
El documental ‘Pamela Anderson: Una historia de amor’, está entre los más vistos desde su estreno en Netflix y ha sido alabada por la crítica. Una dura infancia llena violencia, maltrato abusos físicos y sexuales, marcaron la vida de la estrella de ‘Guardianes de la Bahía’.
A raíz de su éxito, la cantante Britney Spears, utilizó su cuenta de Twitter para alabar a la modelo y expresar la admiración que siente por Anderson "Soy una gran fan de Pamela Anderson. Fue el único sex symbol en un momento en Estados Unidos y aún lo es. Ella me enseñó que la gente debería apoyarte exactamente donde estás en ese momento de tu vida...a no ser que la crueldad gobierne el mundo", escribió.
La relación con los hijos
En los tweets, que posteriormente fueron borrados por la intérprete de ‘Toxic’, también se refiere al apoyo los hijos de Pamela entregaron a su madre. Recordemos que Britney perdió la custodia de sus hijos y han sido ellos quienes prefieren mantener la distancia con su madre, lo que para la cantante ha significado un duro golpe y molestia contra los niños.
"Respeto el hecho de que sus hijos la hayan defendido ante quienes intentaban vender su historia del pasado. Dijeron: '¿Por qué diablos mencionar cosas que sucedieron hace 20 años si eso arruinó a mi madre?' sobre el bochornoso tema que se vende en televisión...¡tienen razón!", comentó.
Anteriormente una serie sobre Pamela Anderson se estrenó en Hulu ‘Pam & Tommy’ trata sobre uno de los episodios más controvertidos de su carrera, cuando se filtró un video sexual entre ella y Tommy Lee.
En respuesta a la serie, que significó un grave daño para la modelo, sus hijos impulsaron la idea de un documental propio, con la completa participación de Anderson y con uno de sus hijos como productor.
El comentario también se refiere a los documentales que tratan de Spears y de los cuales nunca ha participado, ni se le ha pedido la opinión u autorización. Son cuatro los documentales que tratan sobre su pasado y la cantante "eso solo fue casi tan duro como lo que pasé en mi pasado”, se sinceró.