Britney Spears acusa a Alyssa Milano de hacerle 'bullying': A raíz de un tweet de hace 2 meses
La cantante utilizó sus redes sociales para pedir apoyo entre las mujeres y no criticas como las que hay en su contra.
“Alguien, por favor, vaya a ver a Britney Spears”, fue el tweet de Alyssa Milano publicado en diciembre del año pasado. En un periodo en que gran cantidad de fans solicitaban ayuda para la princesa del pop luego de cerrar nuevamente su cuenta de Instagram.
La cantante quien anteriormente vivió un exabrupto en un restaurante y luego subió un video de ella bailando generó gran cantidad de críticas y preocupación de sus fans. Después del video, Spears cerró su cuenta de Instagram lo que provocó la preocupación de sus fans y el tweet de Milano.
Se siente acosada e intimidada
“Me entristece ver cosas sobre mí de personas que no me conocen… ¡Esto definitivamente se siente como una forma de bullying! ¡Señoritas, se supone que debemos apoyarnos unas a otras, no derribarnos unas a otras!”, fue la respuesta de Britney a Milano.
En la época del tweet original, la preocupación de los fans de la cantante fue tal que solicitaron enviar a la policía a su casa para saber si estaba bien. Ante la acción de sus fans la intérprete de ‘Stronger’ comentó haberse sentido “acosada e intimidada”.
Por otro lado, apuntó contra la los medios de comunicación, acusando ser tratada “otra vez más de manera pobre e injusta”. Además, señaló que "Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que parecía una idiota bailando y que parecía loca. Honestamente, estaba haciendo mi mejor esfuerzo, pero me molestó ver a la gente hablar libremente de ello en la televisión... Sí, hirió mis sentimientos", admitió la cantante.