Bebé muere tras ser atacado por pájaro mientras paseaba con su madre
Mia, una niña de solo cinco meses, murió en Brisbane, Australia, tras ser atacada por una urraca luego que su madre la defendiera del ataque de una urraca, mientras ambas paseaban.
El fatal hecho ocurrió el domingo pasado, cuando ambas estaba recorriendo el parque Glindemann. Fue entonces cuando el ave se abalanzó sobre la recién nacida. Su mamá llamada Simone, al querer protegerla, comenzó a correr con ella en brazos, pero en un punto tropezó y cayó encima.
Según consignó ABC, el padre de Mia, Jacob, llamó a los servicios de emergencia para evitar que el incidente pasara a mayores, sin embargo, la niña debió ser trasladada de urgencia al Hospital Infantil de Queensland, donde falleció al día siguiente por lesiones en su cabeza.
Palabras de aliento
La familia declaró en un comunicado que "Mia trajo alegría a la vida de todos con su sonrisa contagiosa, su pura inocencia y su adorable risa. Estará por siempre en todos nuestros corazones".
Mientras el médico Tom Holland, que trató a la paciente, aseguró que “Los padres y los testigos hicieron un trabajo realmente fantástico. Nos hicieron llegar muy rápido y permitieron que la pequeña tuviera la mejor oportunidad posible”.