Asesinó a su esposa porque “el diablo se lo ordenó”: Comió el cerebro con tacos y usó el cráneo de cenicero

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El horrendo crimen ocurrido en México sería parte de un ritual para el autor quien creyó recibir órdenes del diablo.

El crimen habría ocurrido a fines del mes de junio en el estado de Puebla, México. No fue hasta que la familia de la mujer advirtió a las autoridades de su desaparición, que dieron con el horrendo crimen.

El sujeto de nombre ‘Álvaro’, asesinó brutalmente a su esposa María Monserrat Ánimas Montiel, de 38 años y madre de 5 hijas. Según informan medios locales, el hombre se dedicaba a la santería, pero solía estar bajo los efectos de diversas drogas.

Investigadores concluyen que se encontraba bajo los efectos de algunas sustancias en el momento que cometió el crimen. El hombre ahora apodado en México como “El caníbal de la Resurrección” no solo asesinó a su esposa, si no que profanó sus restos.

Según informan, ‘Álvaro’ habría roto el cráneo de su mujer, para extraer su cerebro y cocinar los restos en unos tacos. Además la policía encontró parte del cráneo en su casa, que habría usado como cenicero.

Ordenes del diablo

El hombre fue encontrado por la policía luego de la denuncia de los familiares de Monserrat, quienes llegaron hasta la casa del sujeto que confesó todo lo que había hecho con su esposa, afirmando que el diablo le pidió hacerlo.

“Los policías municipales afirmaron que se encontraron con un hombre que dijo llamarse Álvaro N., en cuclillas, removiendo tierra con ambas manos, tratando de ocultar una bolsa negra de plástico en la que había supuestos restos humanos que pretendía enterrar”, relató la fiscal Margarita Garcidueñas.

“El hombre al ver los policías se puso frente a la bolsa de plástico, la cual estaba entreabierta, confirmando los policías que en su interior había huesos y restos humanos”, detalló. El hombre se encuentra actualmente en juicio acusado de femicidio.