Angelina Jolie tendría pruebas en contra de Brad Pitt por violencia doméstica
Según registros judiciales obtenidos por el medio The Blast, Angelina Jolie ha dejado claro en documentos que está dispuesta a mostrar pruebas de la presunta violencia doméstica ejercida por su ex esposo Brad Pitt.
En los registros se encontraría el testimonio de Angelina, junto con el de los hijos menores de la pareja.
Cabe señalar que Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en las grabaciones de “Mr. & Mrs. Smith” (2005), y tras 10 años de noviazgo se casaron en 2014.
No obstante, el matrimonio duró solo dos años, y se separaron en 2016. Tras esto, le siguieron discusiones sobre los arreglos financieros y la custodia de sus hijos.
La pareja tiene cinco hijos: Maddox, de 19 años; Zahara, de 16; Pax, de 17; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Actualmente, la custodia la tiene Jolie, mientras que Pitt está peleando por la custodia compartida.
El tribunal está buscando que la pareja otorgue permiso a sus hijos Shiloh, Knox y Vivienne para testificar, al ser los más jóvenes. Mientras que Maddox, Zahara, y Pax podrían testificar sin el permiso de sus padres, asegura The Blast.
Según Daily Mail, son al menos 21 personas las que testificarán en tribunales por la custodia de los hijos de Jolie y Pitt. Entre ellos se encuentran asistentes personales, guardaespaldas de la pareja, psicólogos, médicos infantiles e incluso la compañera de reparto de Jolie en "Girl, Interrupted", Jillian Armenante, incluida por Pitt.
Polémica entre Maddox Jolie-Pitt y su padre
En 2016, justo antes del divorcio de la pareja, ya hubo una polémica que implicó acusaciones de violencia hacia Brad Pitt contra su hijo mayor, Maddox, con quien ahora no tiene cercanía.
Los hechos ocurrieron en un vuelo en un jet privado a Los Ángeles en 2016. Hay distintas versiones de lo ocurrido, pero se concuerda en que hubo una discusión entre padre e hijo que provocó el distanciamiento de ambos hasta hoy.
Según TMZ, el joven se interpuso entre Jolie y Pitt para defender a su madre, lo que provocó que Pitt arremetiera contra su propio hijo. Otra versión es que Maddox se comportó mal, y su padre reaccionó de forma violenta contra él. No obstante, no se sabe realmente qué ocurrió.
Luego de eso, Brad fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles, luego de informes que declararon que se volvió “verbalmente abusivo y físico con sus hijos”, en el jet privado. Finalmente, fue absuelto de los cargos.
Brad Pitt admitió que en el momento de su separación con Jolie, sufrió problemas de alcoholismo, pero que ahora está rehabilitado.
Mientras que una fuente afirmó a MailOnline que Jolie “ha hecho acusaciones similares en el pasado que fueron investigadas por las autoridades y no corroboradas'
"Estos han sido los mismos ataques repetidos durante los últimos 4 años y medio y cualquiera que sea percibido como un obstáculo puede esperar que su credibilidad sea cuestionada", señaló la fuente.