La influencer Nikita Dragun obligada a ir a una cárcel de hombres

Polémica causó la detención de la influencer Nikita Dragun luego de ser encarcelada en una prisión masculina.
Las autoridades de florida han sido fuertemente criticadas y acusadas de transfóbicas después que la youtuber suplicara por ser enviada a una cárcel femenina
Según informó TMZ hace pocos días la influencer Nikita Dragun fue detenida y encarcelada por estar desnuda en una piscina en Hotel Miami Beach, esto después de ser denunciada por mal comportamiento y posterior a eso, agredir a un oficial de policía.
En el informe policial consta que Nikita fue denunciada por escuchar música con el volumen máximo y agredir a los huéspedes del hotel, los medios estadounidenses la describen como “totalmente inestable y causando disturbios”.
Detenida por delito grave de agredir a un policía y los delitos menores de conducta inapropiada y agresiones. La justicia estadounidense ha sido fuertemente cuestionada por encarcelar a la influencer en una cárcel de hombres, a pesar de identificarse como mujer.
Criticas a la justicia de Florida
En redes sociales las autoridades de Florida han sido acusadas de ser transfóbicas por llevar a la youtuber a una cárcel de hombres exponiéndola a diversas agresiones y ataques en el lugar. Además, quienes la defienden alegan que los delitos de los que fue acusada no son merecedores de ir a prisión.
Nikita suplicó a la jueza que la trasladaran a una cárcel de mujeres, siendo ignorada por la autoridad.