World of Warcraft Classic llega al parche de Naxxramas
World of Warcraft Classic ha sido un viaje al pasado bastante nostálgico para todos los fans del MMORPG de Blizzard. También conocido como WoW Vanilla, el viejo juego fue recreado y lanzado para todos quienes no alcanzaron a disfrutar del juego original.
Ahora, entra la incertidumbre de qué ocurrirá con esta rama del juego; Classic está cada vez más cerca del parche 2.0, que marca el comienzo de Burning Crusade. ¿El juego avanzará de expansión o se mantendrá ahí?
¿Qué viene después de World of Warcraft Classic?
Estrenado en septiembre de 2019, World of Warcraft Classic fue una recreación casi al 100% de como era WoW hace 16 años, cuando maravilló a todos los jugadores con su debut.
Tras esto, los parches del juego comenzaron a ser re lanzados en orden de aparición, comenzando con MC, pasando por Ahn’Qiraj, el Señor Escarabajo, y así sucesivamente hasta acercarse al final del contenido.
Con poco más que mostrar en esta parte del juego, Naxxramas llegará el día 3 de diciembre de 2020 a World of Warcraft Classic. Cabe destacar que en 2004 este fue el último gran parche del WoW, trayendo consigo una raid que termina en una batalla con la mano derecha del Rey Exánime: Archlich Kel’Thuzad, un nigromante no muerto que hizo pasar pesadillas a los jugadores por esos momentos.
Además, trae consigo la aparición de una misteriosa ciudadela flotante que introduce una nueva era para los jugadores en su isla tras la incorporación de Burning Crusade.
Para aquellos que están enganchados al contenido re-lanzado de parte de Blizzard, queda un poco de incertidumbre al preguntarse qué viene después de Naxxramas. Han habido diversos rumores que apuntan a la secuencia original de expansiones.
¿Llegaremos a Burning? Lo cierto es que tendremos que esperar una respuesta de Blizzard para saber que ocurrirá. Mientras tanto, nos queda seguir disfrutando del recién estrenado Shadowlands, en un juego que año tras año se convierte en leyenda.