Verdansk explotó: Así recibió Call of Duty Warzone la Temporada 3
El final está cada vez más cerca, o así al menos lo está promocionando Activision para todo el mundo. Sonaba catastrófico y así terminó siendo.
Durante las últimas semanas los rumores afirmaban que Verdansk sería destuido por completo, y en la misión “La destrucción de Verdansk, Parte 1” pudimos confirmarlo; la temporada llega a su fin.
Verdansk explotó: Así recibió Call of Duty Warzone la Temporada 3
La invasión zombie inundó por completo la ciudad de Verdansk y no hubo forma de realizar una evacuación o salvar a los operadores que se encontraban ahí. Este nuevo modo de juego te unirá junto a otros 3 operadores con los que tendrás que entrar al modo Battle Royale.
Todo estaba rodeado de zombies y el gas infeccioso se había tomado la zona; la única misión era sobrevivir acabando con los enemigos y esquivando el gas.
La partida continuará y diferentes mensajes por radio informan lo peor que se esperaba: es imposible rescatar a los soldados que están en la zona y siguen con vida. La evacuación se canceló y no queda otra que poner fin a esta pesadilla destruyendo todo con el lanzamiento de los misiles nucleares.
Esta teoría había cobrado confianza después de saber que diferentes influencers y jugadores profesionales habían recibido como regalo de Activision cascos de Warzone con el símbolo de peligro radioactivo nuclear y una nota que ponía “Una vez que los hostiles lleguen aquí, sospechamos que Verdansk casi habrá sido condenado”.
Las mismas filtraciones que adelantaron lo anterior indican que lo más probable es que Verdansk acabe modificándose drásticamente para trasladar su ambientación al juego de pago actual de la saga: inspirado en los años ‘80 en plena Guerra Fría.
El evento debe continuar, como pudiste notar el nombre de la misión es “La destrucción de Verdansk, Parte 1”, y según la propia info entregada por Activision la segunda parte comenzará 1 hora después de terminada esta introducción, mientras que la parte 3 del evento se llevará a cabo el día de mañana, 22 de abril.
De momento el evento está teniendo un gran recibimiento por parte de la comunidad; en las redes sociales se está hablando del evento mientras que en Twitch el juego registra más de 1 millón de espectadores.