Riot Games confirmó la salida de Echo Fox de la LCS

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Riot Games anunció de forma oficial que venderá el slot de la LCS que ocupa Echo Fox. Tanto la organización como la desarrolladora de League of Legends llegaron a un acuerdo en el que Echo Fox abandona la liga y el slot se vende para el primer semestre del próximo año. 

La desarrolladora le había dado a Echo Fox un ultimatum en mayo, obligándolos a expulsar a uno de los accionistas que había usado lenguaje racista contra Rick Fox, el ex basquetbolista, en un período de 60 días. Los días pasaron y nada ocurrió, por lo que Riot Games tuvo que llevar las cosas al siguiente nivel. 

Se creía que el lugar del equipo sería comprado por Kroenke Sports & Entertainment por $30.25 millones de dólares. Kroenke es conocido por ser dueños del Arsenal F.C de Inglaterra y los Denver Nuggets, entre otras cosas. Esto fue desmentido poco después. 

Echo Fox no es la única organización que cambiará su branding a partir del año que viene. OpTic Gaming también cambiará de nombre y de colores, y veremos el regreso de un grande que partió hace tiempo: Immortals. Además, Clutch Gaming fue comprado por  HBSE a principios de 2019, lo que también significa el regreso de Team Dignitas a la LCS.