Los consejos de Abdulaziz Alshehri para convertirse en jugador profesional
Este jugador ícono de los Esports y en especial, del juego FIFA, es embajador de la marca en todo el medio oriente y gran parte de Europa. Como ex campeón mundial de este título (2015), fue entrevistado acerca de su historia, sacrificios y recomendaciones a los nuevos players del mundo que comienzan a incursionar en el profesionalismo:
"Lo más importante es ponerle dedicación, sacrificar tiempo para entrenar y mostrar el máximo compromiso en ese empeño. Además, tienes que confiar en tus posibilidades, porque se trata de un juego con un componente psicológico muy notable. También es importante mantenerse sano y en buena forma, porque eso repercute en tu rendimiento".
MrD0ne, como es conocido en el mundo competivo, jugó FIFA por primera vez en 2009, cuando su hermano compró el juego. Tres años después jugó su primer torneo en Dubai, quedando en el quinto puesto del certamen.
Tres años despues se coronó como el mejor del planeta y el primero proveniente de Medio Oriente (Final jugada en Munich), momento en el que su carrera llegó a la cima.
"Convertirme en el primer campeón mundial procedente tanto de Asia como de Oriente Medio fue algo muy especial para mí. Era habitual que hubiese jugadores de mi región en la Gran Final, así que pensé que por qué no iba a poder ganar alguno de nosotros. Empecé a entrenar jugando contra los mejores del mundo y llegué a la cita mundialista con la confianza por las nubes".
Los años han pasado y él sigue compitiendo, buscando ser mejor y evangelizando FIFA en todo el mundo. Acerca del futuro, señaló:
"En mi país hay muchos jugadores buenos, pero creo que Abdulrahman Bonabil está capacitado para convertirse en una superestrella... siempre que continúe entrenando, claro. El año que viene podría alcanzar un nivel muy alto".