Los campeones más fuertes del parche 9.4 de LoL
Un nuevo parche llegó a los servidores de League of Legends y, como siempre, algunos personajes se ven beneficiados y otros perjudicados. En base a los cambios del parche 9.4, les traemos la lista de campeones más poderosos del momento. Sí, puede haber diferencias con lo que usan algunos profesionales, pero recuerden que el juego competitivo no es igual que el juego en solitario.
Top
Yorick: Con los cambios recibidos a su definitiva, Yorick se convirtió en un campeón absurdamente fuerte en todos los momentos de la partida. Con la jaula de su W y la realentización de su E tiene el control de masas suficiente para impactar en peleas en equipo, mientras que el fantasma de su R le da la capacidad de empujar carriles y ser muy efectivo en splitpush. Además, no cuenta con campeones que lo countereen de forma directa.
Jungla
Kha’Zix: La cucaracha es un peligro en el juego temprano por el poder de sus habilidades y en el juego tardío por su invisibilidad y el reset de sus saltos. Una distracción o falta de visión ocasionará que Kha’Zix salte sobre el tirador de tu equipo y lo desaparezca de la faz de la Grieta antes de que puedas alertar “peligro”.
Mid
Vladimir: El juego tardío de este campeón es de temer. Su falta de control de masas y movilidad se nivela con su sustentabilidad en fase de líneas y daño individual y en área. Es un peligro en enfrentamientos 1v1 y en peleas en equipo, donde una buena definitiva puede cambiar el destino de una escaramuza.
Tirador
Ezreal: El setup de runas con Cleptomancia con el que se juega Ezreal le da una ventaja de oro abrumadora, y el rework que sufrió su W le da un juego tardío muy poderoso. Todavía hay dudas sobre los objetos que conviene comprarle, pero esas mismas dudas nos sirven para saber que hay más de una construcción posible para el campeón.
Soporte
Janna: En términos de cuidados al tirador y al equipo, Janna es indiscutiblemente el mejor soporte del juego. Su definitiva y el escudo de su E tienen la capacidad de bloquear cantidades absurdas de daño, mientras que el tornado de su Q y la realentización de su W le dan un control de masas respetable para un campeón que solo se dedica a proteger. Importante: si vas a jugar Janna asegúrate de bloquear Alistar.