La Primer Ministra de Nueva Zelanda aparece sorpresivamente en Twitch

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Broxh es un streamer neozelandés que transmite en vivo por Twitch mientras hace sus trabajos de carpintería y acabado en madera. Hace algunos meses, una de sus transmisiones se viralizó porque el joven streamer quería devolver todo el dinero que la audiencia le estaba donando. A la gente le pareció tierno y comenzó a reproducirlo en redes sociales. 

En simultáneo se viralizó el video de una popular streamer que insultaba a su audiencia por no donar ni suscribirse a su canal. Este contraste enalteció la figura del neozelandés y lo catapultó rápidamente al estrellato. Fiel a su estilo, el streamer sigue manteniendo su humildad y realizando sus trabajos de carpintería, pero en su última transmisión recibió una visita. 

Jacinda Ardern, la Primer Ministra del país oceánico, visitó su taller y participó de su transmisión. Frente a una audiencia maravillada, Broxh y Jacinda conversaron del fenómeno de Twitch y las redes sociales por más de 10 minutos. La Primer Ministra se mostró muy simpática frente a cámara y realizó muchas preguntas sobre Twitch y el funcionamiento de una transmisión en vivo. 

Broxh presentó a Jacinda ante toda su audiencia que no es de Nueva Zelanda, y el chat la adoptó rápidamente y la re-bautizó como “Auntie”, refiriéndose a ella como “la tía”. 12 minutos después, la Primer Ministra del país saludó al chat y se retiró, cerrando la transmisión del crossover más humilde y saludable de Twitch.