La lesión que sufrió Henry Cavill en el rodaje de The Witcher
El popular actor de Hollywood, conocido por sus papeles de Clark Kent en Man of Steel y Geralt de Rivia en The Witcher tuvo un percance mientras grababa la segunda temporada de la serie para Netflix.
Este contratiempo solo se suma a las complicaciones que han tenido durante el año para grabar la nueva temporada, pausada durante gran parte del año por la pandemia del Covid-19.
Henry Cavill sufrió una lesión en la grabación de The Witcher
De acuerdo a la información entregada por el medio The Sun, el actor Henry Cavill habría sufrido una lesión en la pierna durante una escena con hachas oscilantes.
Todavía no está claro cuál fue la lesión en específico que tuvo la estrella de Hollywood; mientras la fuente del metio norteamericano asegura que no fue lo suficientemente grave como para requerir ambulancia, Cavill presentaría problemas para caminar, lo que tendría las grabaciones en pausa, aunque siguen en el set.
"El rodaje ha sido golpeado por lo que le pasó a Henry. Estaba en un curso de asalto y se lastimó la pierna", dijo una fuente a The Sun. "De repente se detuvo y claramente estaba con mucho dolor. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o si era algún tipo de lesión muscular o isquiotibial. Ha estropeado el programa de filmación, ya que no puede caminar correctamente. Tiene que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no sería capaz de hacerlo con su lesión en la pierna" explican desde The Sun.
La primera temporada de The Witcher fue todo un éxito tras su estreno en diciembre del año pasado, convirtiéndose en un gran éxito en Netflix y dando un nuevo renacer a los juegos de la franquicia desarrollados por CD Projekt Red. La grabación de la segunda temporada se reanudó en agosto pasado, mientras que ya han confirmado la existencia de una tercera parte y una precuela.