Jugador de League of Legends rompe récord de muertes en una misma partida
El “intentional feeding” (o morir a propósito) suele ser un problema bastante común en League of Legends, aunque nunca había tomado tanta relevancia.
En Europa, el jugador Lowo rompió todos los récords al morirse 700 veces en un solo juego. Y no, no era normal. Era clasificatoria. La partida duró más de 2 horas y media (151 minutos) y el jugador promedió 5 muertes por minuto. Está claro que no ocurrieron de forma natural.
Por algún motivo, el jugador y su Nunu se lanzaron contra la torre enemiga del carril central innumerables veces. Tanto así que la Ahri, quien recibió con brazos abiertos al Nunu, terminó con 667 asesinatos a favor.
Aunque las muertes hayan sido claramente planeadas, sorprende la cantidad de muertes en ese período de tiempo. El jugador de Nunu optimizó al máximo sus objetos para que cada muerte sea más eficiente, sólo subiendo de nivel su W y comprando objetos que potenciaran su velocidad de movimiento.
El récord anterior lo mantenía Wukony, otro jugador de Europa, quien había muerto 686 veces en una partida de 207 minutos.