Isurus Gaming se corona campeón de la LLA
La Final de la Liga Latinoamérica Movistar en Colombia fue un evento con muchos factores. Luego de varios intentos erróneos de Riot Games por recuperar el cariño de su comunidad, luego de haber fusionado sus ligas de Latinoamérica Norte y Sur, este evento tuvo varias críticos de los fanáticos de los esports.
Luego de una larga espera, un show de cosplay y una presentación no muy bien recibida de raperos colombianos, comenzó lo que todos esperábamos.
El nivel de juego y emoción de las partidas fueron el punto fuerte del evento. Con 4 partidas de infarto, Isurus Gaming y Rainbow7 dieron todo en la Grieta del Invocador por coronarse campeones del split de apertura y obtener el deseado cupo para el MSI.
En la primera partida, Isurus sorprendió con la inusual selección de Taric-Sona. Con una partida rápida y sin mayores dificultades, los tiburones demostraron que tienen lo necesario para ganar y sorprender a sus contrincantes. Pronto, la bola de nieve, que tuvo al Hecarim de Oddie como protagonista, hizo lo suyo para cerrar la partida y conseguir el primer punto de la serie al mejor de 5.
El segundo encuentro Rainbow7 entró con la actitud correcta y con una partida bastante peleada, consiguieron una victoria emocionante. Un error (o varios) de los jugadores de Isurus le dieron una ventaja increíble a Leza, quien llevó a sus compañeros directo al Nexo enemigo.
El tercer juego vimos a un Isurus Gaming que dominó en todo momento. Con un Rainbow7 demasiado violento y con engages llenos de errores, la escuadra del arcoíris no tuvo las instancias necesarias para aprovechar de buena manera esa agresividad. Pronto, vieron como los tiburones tomaron la ventaja necesaria para llevarse el segundo punto del encuentro.
La última partida fue una conclusión de una serie donde Isurus se mostró fuerte y con mejor nivel de juego. Con un juego limpio y una superioridad que se sintió en cada momento del juego, vimos a un Rainbow7 que, aunque lo intentaba, no lograba encontrar la mentalidad correcta para provocar las jugadas correctas.
Con esto, Isurus Gaming se corona campeón de la Liga Latinoamérica y se convierte en nuestro representante en el torneo internacional MSI.
¡Felicitaciones tiburones!