Gran Turismo 7: así luce la nueva entrega de la franquicia de conducción
Este viernes Sony lanzó oficialmente la nueva entrega de su franquicia automovilística: Gran Turismo 7. Siendo esta la primera vez que llega a PS5.
Cabe destacar que, aunque llegará principalmente para PlayStation 5, también estará disponible para los jugadores de PS4. Dicho esto, el juego, desarrollado por la división Polyphony Digital, es toda una apuesta.
¿Por qué? Porque está dirigido tanto a jugadores antiguos de GT como a quienes recién ingresan en el mundo de Gran Turismo. Debido a esto, el juego cuenta con una gran cantidad de vehículos, modos de juegos y mejores gráficas.
El estreno de Gran Turismo 7
Entre los modos de juego disponibles están los clásicos Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Además, vuelve el modo Simulación GT, con el que se puede comprar, optimizar, pilotar o vender coches en una campaña.
Gran Turismo 7 cuenta con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer momento. Por otra parte, el juego ofrece más de 90 circuitos bajo condiciones climatológicas dinámicas.
De todas formas, la ventaja más grande de este juego es el provecho que saca de las gráficas de PS5, pero además invita al jugador a seguir expectante a lo que brindará GT con una gran cantidad de desafíos.