El director de Nioh anuncia que la saga entró en su punto de descanso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras su lanzamiento exclusivo temporal en PS4, Nioh 2 alcanzó un total de un millón de copias vendidas, además de recibir recientemente la Penumbra en la capital, el segundo DLC del juego.

Team Ninja, estudio detrás de este juego, considera que es momento de que la saga Nioh tome un descanso, por lo que este DLC pareciera haber sido un punto aparte para la franquicia.

Nioh se tomará un descanso

Y es que el mismo Fumihiko Yasuda, director a cargo del desarrollo de este título, confirmó que el equipo de Team Ninja estará concentrado en otros proyectos de cara al 2021.

“En Team Ninja el desarrollo durante siete años de la serie Nioh llegará a un punto de reposo (...) Hay varios proyectos que comenzarán con un desarrollo a gran escala el 2021” comentaba Yasuda en una entrevista para la prestigiosa revista japonesa Famitsu, quienes hace unos días publicaron una serie de notas junto a algunos de los más importantes desarrolladores de Japón.

Para el director, esto es consecuencia directa de su forma de vida “cambiante”, lo que lo hace trabajar en diferentes proyectos de manera periódica.

Al finalizar la entrevista le pidieron que describiera el 2021 en una frase corta, frente a lo que su respuesta fue “Año de transición” para la compañía, mientras que a nivel personal bromeó añadiendo que “en cuanto a mí intentaré no subir más de peso”.