Cómo ganar en Frenesí del Nexo sin siquiera intentarlo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La llegada del nuevo modo de juego de League of Legends, Frenesí del Nexo, ha provocado la emoción y euforia en los jugadores que han aprovechado cada minuto libre para mejorar su técnica y mecánica ante los veloces desafíos que este formato de juego trae.

Pero como en cualquier juego competitivo todos tenemos un solo objetivo: Ganar. Muchas veces la meta del juego o la forma de desarrollarse de este hace que ciertas técnicas o elecciones hagan un poco más fácil la tarea y nos entreguen la ventaja ante nuestros incautos enemigos. Quisimos recolectar algunas de esos secretos para que alcanzar la victoria sea casi tan fácil como escribir “GG IZI” al final de la partida (no lo hagan, es causa de reporte y sanción).

Consejos generales para la sana convivencia junto al Nexo

Vuelve a la base antes que comiencen los eventos. El juego se trata de enfrentarse a otros jugadores, destruir sus torres y finalmente alcanzar el Nexo, pero en realidad, la forma más fácil y viable de hacerlo es ganando los mini eventos que aparecen durante la partida. Estos eventos aparecen en la parte superior derecha de la pantalla junto a un contador de tiempo, ¡mantente atento a ese contador! Intenta volver a base, recuperar vida y comprar todo lo necesario para enfrentarte de la mejor manera posible en esos eventos, las ventajas que trae cada uno de ellos son decisivas para un triunfo seguro.

La jungla no debería ser un lugar solitario. Si ves a tu jungla haciendo campamentos solo, aprovecha de acompañarlo. Nos encantaría que lo hicieras porque es lo que un buen compañero haría, porque la solidaridad satisface el alma y te llena el espíritu de buenos deseos navideños…pero si eso no te convence te contamos que también recibes experiencia compartida, oro y bonificaciones compartidas (Y NO MÁS PELEAS POR EL GUARDIÁN AZUL, también conocido como el circulito azul que te da mana/energía y reducción de enfriamiento)

Evita el dulce abrazo de la muerte. Esto debería ser un consejo aplicable en todo League of Legends… y en todos los juegos en realidad. Morir no sirve de mucho en los juegos competitivos (ni en la vida real), pero en Frenesí del Nexo no morir trae consigo suculentos beneficios que van desde daño aumentado hasta mejora de tus estadísticas. Solo hay un problema, mientras más tiempo pasas en racha, más dinero le entregarás a tus enemigos al momento de caer en batalla.

Los viejos amigos son los mejores amigos. ¿Juegas LoL hace varios años? ¿Recuerdas esas noches de adolescencia junto a tu querida Garra de la Muerte Ígnea en la Grieta del Invocador? Items como este o nuestro añorado Céfiro están de vuelta en este modo de juego, junto a otros items mejorados o nuevos (como la Vara de Estadísticas del Estoicismo) que te ayudarán a infligir increíbles cantidades de daño a tu enemigo.

Tus elecciones te condenan. Elegir al campeón indicado puede darte una gran ventaja o desventaja al momento de jugar este modo de juego, el formato rápido, lleno de peleas en equipo y variante de Frenesí del Nexo hacen que algunos campeones puedan desenvolverse mejor al momento de alcanzar la victoria. Actualmente, algunos de los mejores campeones para este objetivo son Amumu, Brand, Vel’koz, Kayle, Sona o Lux, entre otros. Estos personajes tienen un alto porcentaje de victorias (¡hasta del 70%!) y sus conjuntos de habilidades pueden realmente marcar la diferencia en una pelea en equipo.

Entonces, ¿estás preparado para dominar el Nexo?