Cómo activar el "falso" crossplay en Rainbow Six Siege
Aunque el crossplay haya sido una característica reservada para algunos pocos títulos, cada día es más popular. Fortnite, Call of Duty: Black Ops Cold War y Rocket League son los ejemplos principales de esta característica.
El crossplay no solo es útil para jugar con amigos a través de distintos dispositivos y plataformas. También es una herramienta atractiva para aquellos que frecuentemente alternan sus horas de videojuegos entre consolas y PC. Pese a ser una de las características más demandadas por la comunidad de Rainbow Six, Ubisoft no ha estado a la altura de las exigencias.
Crossplay en Rainbow Six
Muchos fanáticos se hypearon ante el anuncio oficial de Ubisoft, el cual indicaba que se estaban preparando para la transición a la nueva generación de consolas. Pero las características reveladas no fueron suficiente para saciar las ganas de los jugadores de llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.
En fin. A continuación te explicamos toooodos los pasos necesarios para poder activar el "crossplay". Lo dejamos con comillas porque los jugadores de PlayStation y de Xbox no podrán encontrarse. Solo se podrá con aquellos jugadores que posean la misma familia de consolas.
-
Linkea yo progreso de Rainbow Six Siege a tu cuenta de Ubisoft Connect (tendrás que hacerte una cuenta si no tienes).
-
Loguea en tu cuenta de Ubisoft y navega hasta Account Management.
-
Haz click en el botón de log-in si el proceso automático no funciona.
-
Haz click en el logo de PlayStation o Xbox, dependiendo la plataforma en la que juegues Siege.
-
Ubisoft te pedirá que te loguees en tu consola para completar el proceso.
-
Sony o Microsoft pueden requerir que te loguees (otra vez) en tu cuenta de Ubisoft para confirmar tu identidad durante el proceso.
Con este proceso no podrás jugar con otras consolas pero sí con consolas de otra generación de la misma marca.