Ser cantante versus animador: Las dos vidas de Alfredo "Pollo" Fuentes
Ser animador de televisión es una vida muy distinta a la de un cantante. José Alfredo "Pollo" Fuentes fue parte de las dos opciones. ¿Cómo fue su experiencia? Te lo contamos aquí.
En el séptimo capítulo de Sala de Ensayo, nuestro conductor, Álvaro Paci, tuvo la gran oportunidad de conversar con le mítico cantante José Alfredo "Pollo" Fuentes.
Recordemos que el "Pollo" Fuentes, aparte de ser un gran cantautor, también fue presentador de televisión, donde destacó en programas como Éxito y Venga Conmigo. Paci le preguntó cómo fue para el artista cambiar la vida de músico por la TV.
"La televisión necesita mucho tiempo, y es un trabajo casi de oficina, un poco burócrata. Entonces, el rockero que quiere tener alas para volar, para partir a cualquier lado ya no está. No tiene esa libertad. Tienes que estar pendiente de horarios de oficina, de ver la sintonía cómo anda, de hablar con un cliente, de tener reuniones que antes no las tenías. Antes te dedicabas a cantar y punto. Le quintan las alas un poco al cantor", dijo el artista y expresentador de televisión.
Para ver el momento completo, revisa el video que viene con este artículo.